Levadura de Cerveza Vegg´s

La Levadura de cerveza por su contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos y un gran aporte energético.

IMG_3564

Tiene un alto valor en Cromo, mineral que participa en el metabolismo de lípidos y carbohidratos. Potencia la acción de la insulina, por lo que se le ha denominado “Factor de tolerancia a la glucosa”, siendo aconsejable en hiperglucemias.

Puede ayudar en casos de anemia, estreñimiento, problemas de piel, periodos de ansiedad, estrés, pubertad…

La Levadura de cerveza es un fermento que procede de la descomposición del gluten contenido en la cebada, está constituído por un hongo, Saccharomyces cerevisae.

Es un compuesto rico en proteínas, contiene todos los aminoácidos esenciales, presenta un elevado contenido en Lisina, y niveles menores de Metionina y Cisteína, aminoácidos azufrados.

La L-lisina es un elemento necesario para la construcción de todas las proteínas del organismo. Desempeña un papel central en la absorción del calcio; en la construcción de las proteínas musculares; en la recuperación de las intervenciones quirúrgicas o de las lesiones deportivas, y en la producción de hormonasenzimas y anticuerpos.


Es muy rica en Vitaminas del Grupo B, minerales, como fosfatos y potasio, además posee bajo contenido en Sodio.

VALOR NUTRICIONAL

Valor nutricional por 100 g.: – Proteínas 42,5 g., – Carbohidratos 39 g., – Grasas 3 g., Vit. B1: 12 mg., Vit. B2: 4 mg., Vit. B6: 4 mg., Vit. B12: 0,2 ug., Vit. H: 150 ug. Valor energético (kcal / Kj): 310 / 1.300 Valor nutricional por 6 comprimido: – Proteínas 1.020 mg., – Carbohidratos 936 mg. Grasas 72 mg. Valor energético (kcal / Kj): 7,44 / 31,09

INGREDIENTES

Levadura de cerveza (390 mg.) y excipiente (óxido silicio) (10 mg.).

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s